Foro de Vino > ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Yo estoy en el A, en lo que a botellas compradas se refiere. Otra cosa son los

<< Volver al mensaje 'Yo estoy en el A, en lo que a botellas compradas se refiere. Otra cosa son los'

Sarabe
en respuesta a Manuviana

Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?

Ver mensaje de Manuviana

Yo estoy en el A, en lo que a botellas compradas se refiere. Otra cosa son los viajes y eventos de enoturismo etc. Disfruto mucho de los vinos que bebo y lo máximo que pago por botella ronda los 70-80 euros, de vez en cuando, para ocasiones especiales. Si supero esa cifra es por algún regalo que me hacen o invitación. A mi criterio por ahí está el límite "precio-placer". A mi criterio, digo, pues para gustos los colores y los vinos, por supuesto.

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Yo estoy en el A, en lo que a botellas compradas se refiere. Otra cosa son los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar