Foro de Vino > Los vinos de Navidad

En la cena de Nochebuena y comida de Navidad un champagne Piper-Hessentiel

<< Volver al mensaje 'En la cena de Nochebuena y comida de Navidad un champagne Piper-Hessentiel'

Re: Los vinos de Navidad

En la cena de Nochebuena y comida de Navidad un champagne Piper-Hessentiel Essentiel, un blanco Albariño La Fillaboa 1898 añada 2016 para la Dorada a sal, después un tinto Sei Solo añada 2021 para los muslos de pato en confit con foie fresco con reducción al Pedro Ximénez, la semana pasada vino Michael Zaccagnini me trajo la añada 2022 y me preguntó si lo había catado, de postre Oremus Tokay Aszú Puttonyos.

Pará terminar el año Nochevieja y año nuevo champagne Rosé Piper-Heidsiek,  Albariño As Bateas la primera añada 2010 que me regaló el bodeguero José Maria de Adega Pombal, un tinto Pesquera Gran Reserva añada 1995 de la colección particular de Alejandro Fernández, abriré un amontillado viejo mientras voy cortando el jamón de bellota precinto negro que le regalaron a mi mujer.

Feliz Navidad Veremeros.

https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos

<< Volver al mensaje 'En la cena de Nochebuena y comida de Navidad un champagne Piper-Hessentiel'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar