Foro de Vino > Los vinos de Navidad

Yo tengo que diferenciar cuando viene mi familia o cuando estamos sólo el "

<< Volver al mensaje 'Yo tengo que diferenciar cuando viene mi familia o cuando estamos sólo el "'

Juansanroman

Re: Los vinos de Navidad

Yo tengo que diferenciar cuando viene mi familia o cuando estamos sólo el "círculo interior".

Porque a mi padre le gusta lo que le gusta y no tiene mucho sentido que ande yo intentándole convencer de otra cosa. Para él, Moet Chandon y Veuve Cliquot son los mejores Champagne así que para qué discutir. Esta Navidad, la Viuda.

Y luego un buen tinto donde la madera no se eche de menos tanto para mi padre como para mi hermano, que es también lo que les gusta. Quizá el Viña Ardanza 2010 que caté hace un par de meses y que a mí me pareció un poco maderoso pero que a ellos les encantará.

Para fin de año ya será otra cosa porque estaremos sólo "los de la casa". Ahí quizá un Un Jour de 1911 de André Clouet y luego un Chardonnay americano, probablemente un Aubert o un Kistler. Y de tinto, algo con "sustancia". Quizá un Shiraz de Clarendon Hills que tengo desde el año de la tana y que no sé si se estará pasando: un Astralis 2000.

<< Volver al mensaje 'Yo tengo que diferenciar cuando viene mi familia o cuando estamos sólo el "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar