Foro de Vino > Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024

Podriamos hablar de preteritos precios de : Jura,Barolo,Borgoña,etc...  Yo no

<< Volver al mensaje 'Podriamos hablar de preteritos precios de : Jura,Barolo,Borgoña,etc... &nbsp;Yo no'

Pyafm
en respuesta a Haper

Re: Puntuaciones Parker para Gredos 2023 y 2024

Ver mensaje de Haper

Podriamos hablar de preteritos precios de : Jura,Barolo,Borgoña,etc...

Yo no me puedo permitirme pagar esos precios de 200-300 Euros ;pero me emocionan los vinos de Gredos y tenemos excelentes vinos con precios muy asequibles :A pie de Tierra Fuerza Bruta no llega a 20 Euros y 4 Monos la danza del viento con sus 97 puntos ,sobre los 40 Euros. Y otros muchos que no llegan a tan altas puntuaciones y que en la franja 15-25 Euros ,me parecen que valen lo que cuestan.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Podriamos hablar de preteritos precios de : Jura,Barolo,Borgoña,etc... &nbsp;Yo no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar