Foro de Vino > El desembarco de Michelin en el vino: ¿estamos ante una nueva Parkerización?

A mi me suena que los van a tener las grandes bodegas comerciales, ya que

<< Volver al mensaje 'A mi me suena que los van a tener las grandes bodegas comerciales, ya que'

Elcoleccionista
en respuesta a Miguel Crunia

Re: El desembarco de Michelin en el vino: ¿estamos ante una nueva Parkerización?

Ver mensaje de Miguel Crunia

A mi me suena que los van a tener las grandes bodegas comerciales, ya que cuentan con gran capital para llevar a cabo todo eso. El problema es los pequeños productores que tienen sus bodegas.

Van a reaaltar mas las grandes que las pequeñas con ese sistema, no???

Deberian centrarse mas en el producto final, que es la consecuencia de toda la lista de criterios a seguir.

Lo que pasa es que vino que se pone de moda, defepente sube el precio una barbaridad.

<< Volver al mensaje 'A mi me suena que los van a tener las grandes bodegas comerciales, ya que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar