Foro de Vino > Pago de Carraovejas 18º bodega del mundo ad hoc. UN abrazo !!

La bodega de Rioja a la que nos referimos es Javier San Pedro, está en las

<< Volver al mensaje 'La bodega de Rioja a la que nos referimos es Javier San Pedro, está en las'

pepecano
en respuesta a Letroncio

Re: Pago de Carraovejas 18º bodega del mundo ad hoc. UN abrazo !!

Ver mensaje de Letroncio

La bodega de Rioja a la que nos referimos es Javier San Pedro, está en las afueras de La Guardia y hacen lo que ellos llaman Experiencia Guiada, viene a ser un escape room pero con el tema del vino, hace poco les dieron un premio por su originalidad en el enoturismo. Consiste en ir pasando por distintas zonas y en cada una tienen preparado un " juego", como digo te hacen catar el mismo vino en diferentes receptáculos, copa, porrón, etc,etc. 

Recuerdo que también elaboran un vermú y en la primera zona es el protagonista,   a mi me pareció original y creo que todos o casi todos salimos contentos de la experiencia.

<< Volver al mensaje 'La bodega de Rioja a la que nos referimos es Javier San Pedro, está en las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar