Foro de Vino > Pago de Carraovejas 18º bodega del mundo ad hoc. UN abrazo !!

Estuve en Mallorca en junio de 2021, en plena pandemia. Escribí a varias

<< Volver al mensaje 'Estuve en Mallorca en junio de 2021, en plena pandemia. Escribí a varias'

Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Pago de Carraovejas 18º bodega del mundo ad hoc. UN abrazo !!

Ver mensaje de Unnovato

Estuve en Mallorca en junio de 2021, en plena pandemia. Escribí a varias bodegas y la única que no me cobraba es la mejor y más famosa. Además fue una visita espectacular, super generosos.

Alguna otra, 50 euros por persona, incluyendo sobrasada, ensaimadas y no sé qué más. Que sí, que supongo que como actividad para un turista en la isla está genial, haces algo diferente, pruebas dos o tres vinos y comes algún platillo típico. Pero no es lo que busco.

Tampoco sé si yo soy el perfil que le interesa a una bodega para que les visite. Les hago perder tiempo, compro dos o tres botellas, a lo sumo, y tampoco soy un influencer.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Estuve en Mallorca en junio de 2021, en plena pandemia. Escribí a varias'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar