Foro de Vino > Pago de Carraovejas 18º bodega del mundo ad hoc. UN abrazo !!

Conozco varias, bastantes, de las bodegas de la lista pero me voy a ceñir al

<< Volver al mensaje 'Conozco varias, bastantes, de las bodegas de la lista pero me voy a ceñir al'

Randazzo

Re: Pago de Carraovejas 18º bodega del mundo ad hoc. UN abrazo !!

Conozco varias, bastantes, de las bodegas de la lista pero me voy a ceñir al tema y, en particular a lo que tengo más a mano, el hecho de que aparezca González Byass como única bodega del Marco ya os digo yo que…
Vamos a ver, tiene vinos excelentes y unas instalaciones magníficas pero hace poco tuve que acompañar a unos amigos a hacer las visitas y, como experiencia enoruristica, es un Blufff. Sobre todo en comparación con otras bodegas de la zona que si cuidan, verdaderamente, este aspecto.
A título de ejemplo, vas a comparar que te den una vueltecita en un trenecito turístico de esos que hay en los pueblos con, por contraste, visitar la pinacoteca de Tradición con sus Velázquez, Goyas, Murillos, Grecos,…

<< Volver al mensaje 'Conozco varias, bastantes, de las bodegas de la lista pero me voy a ceñir al'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar