Foro de Vino > Puntuaciones Canarias

Para mí también el Palo Blanco es un vino que me fascina. Este verano hicimos

<< Volver al mensaje 'Para mí también el Palo Blanco es un vino que me fascina. Este verano hicimos'

Megapauer
en respuesta a Letroncio

Re: Puntuaciones Canarias

Ver mensaje de Letroncio

Para mí también el Palo Blanco es un vino que me fascina. Este verano hicimos esta vertical 2018-2023 y realmente evoluciona en botella de manera sensacional. El 2018 quizás lo noté un poco al límite, pero el 2019 y el 2020 estaban gloriosos, llenos de matices y con esa salinidad volcánica tan característica que a mi me encanta. 2021-22-23, para mi gusto, demasiado jóvenes.

Ahora habrá que añadir la 2024 cuando se encuentre, ya que veo que cada vez hay más exportación de todos estos vinos.

<< Volver al mensaje 'Para mí también el Palo Blanco es un vino que me fascina. Este verano hicimos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar