Foro de Vino > Los vinos blancos siguen su escalada

Hace ya muchos años que mi balance anual se inclina claramente hacía  los vinos

<< Volver al mensaje 'Hace ya muchos años que mi balance anual se inclina claramente hacía&nbsp; los vinos'

Pyafm
en respuesta a Pinomocho

Re: Los vinos blancos siguen su escalada

Ver mensaje de Pinomocho

Hace ya muchos años que mi balance anual se inclina claramente hacía  los vinos blancos, el tipo de platos (pescados,carnes blancas,verduras,etc...) la calidad creciente de los mismos,...incluso la subida de tª,todo influye. Además creo que la evoluvión de casi todos los aficionados es muy parecida vinos tintos  con cuerpo (Riberas de Duero y similares) tintos más femeninos o ligeros (Borgoña,Garnachas de Madrid,)..Blancos tranquilos y Espumosos, Quizas lo más dificíl llegar a los vinos  de crianza del Marco de Jerez (Olorosos, Amontillados, Palo  Cortado).

Bebo cada vez más rosados en verano; su calidad cada día aumenta  en algunos productores nacionales y su versatilidad es mayor en estas fechas.

Por último discrepo de Pinomocho , me parece más dificíl encontrar vinos blancos con calidad en franjas bajas de precio,que  vinos tintos.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hace ya muchos años que mi balance anual se inclina claramente hacía&nbsp; los vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar