Re: Botelleros para Bodega en Casa
Ver mensaje de JuansanromanBuenas tardes, Juan,
en principio no contemplaba la opción del mueble metálico, aunque en mi primer post no especifiqué la configuración que me gustaría construir. Las medidas, que son 315 x 180 x 250 cm (Largo x Ancho x Alto). Mientras los botelleros de madera los pondría en una de las paredes de 315 cm, en la pared enfrontada, también de 315 cm, mi idea es colocar unos botelleros de exposición metálicos, unos 5 de 12 botellas y seguramente también caería algún expositor para Magnum. Este es el modelo:
https://www.weinregal-profi.de/Wand-Weinregal-Black-Pure-f%c3%bcr-6-Flaschen-a-075l-3
De todos modos, me iría bien si pudieras subir alguna foto de tu bodega antigua o de los botelleros que tienes en venta. Si me cuadra el modelo y el precio, pues podría replantearme la estética inicial ;). El miedo que tengo con este tipo de estantería es que las botellas se caigan por los lados, ya que en las vinotecas frigoríficas es un poco caos cuando comienzas a apilar las botellas.
Aquí dejo dos imágenes de configuraciones orientativas de los Vincasa. Creo que de Godello no he encontrado ningún configurador online.
Un saludo y muchas gracias por tu consejo.