Foro de Vino > Vinos tintos frescos para el verano

Propuesta de Carlos Delgado en el País, en la que nos habla de seis vinos

<< Volver al mensaje 'Propuesta de Carlos Delgado en el País, en la que nos habla de seis vinos'

Josep_Gallego

Vinos tintos frescos para el verano

Propuesta de Carlos Delgado en el País, en la que nos habla de seis vinos tintos que denomina frescos y sabrosos, entre 6 y 17,50 euros, siguientes: 

Guimaro Camiño Real 2022, Motor Callet 2023, Buena Pinta 2023, Eidos Ermos 2024, Cara Nord Trepat 2023 y Vertís Ecológico 2023 de Bodegas Castaño.

La verdad es que me parece una buena selección y cualquiera de ellos a temperatura adecuada se bebe muy bien, especialmente llamativo que de los seis vinos haya cuatro mediterráneos elaborados con variedades autóctonas, buen síntoma.

¿Os gustan los propuestos? ¿Cual es vuestro tinto de cabecera en verano? Por mi parte reconozco que aumento el consumo de espumosos, blancos y rosados pero en los tintos no modifico mucho mis hábitos ya que para cada día suelo tomar tintos muy ligeros y frescos.

<< Volver al mensaje 'Propuesta de Carlos Delgado en el País, en la que nos habla de seis vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar