Foro de Vino > Un poco de Coravin

Esto es para hacerse un lío, me refiero al Coravin de espumosos. Dicen los

<< Volver al mensaje 'Esto es para hacerse un lío, me refiero al Coravin de espumosos. Dicen los'

pepecano
en respuesta a Juansanroman

Re: Un poco de Coravin

Ver mensaje de Juansanroman

Esto es para hacerse un lío, me refiero al Coravin de espumosos. Dicen los entendidos que no es bueno para el carbónico tener los espumosos mucho tiempo en el frigorífico, osea meterlo cuando lo vayas a consumir, ya se que en los restaurantes no lo hacen así, sería muy difícil poder servir lo que pide el cliente, pero este tema del frigorífico lo he oído varias veces a los que entienden más que yo, si es así sería una contradicción el Coravin para espumosos.

<< Volver al mensaje 'Esto es para hacerse un lío, me refiero al Coravin de espumosos. Dicen los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar