Foro de Vino > Vino sin alcohol

Soy muy poco partidario de los productos a los que se les quitan cosas que

<< Volver al mensaje 'Soy muy poco partidario de los productos a los que se les quitan cosas que'

Lovecft

Re: Vino sin alcohol

Soy muy poco partidario de los productos a los que se les quitan cosas que llevan "per se", desde el vino sin alcohol hasta la leche desnatada, prefiero sustituirlos por otros que no lleven directamente. En el caso que nos ocupa, el vino tiene unas características organolépticas determinadas que son las que provocan que nos guste más o menos, y en parte esas características vienen dadas por el alcohol. Habláis de la cerveza, cierto es que se han conseguido aproximar cada vez más en términos organolépticos a una cerveza normal, pero siguen siendo distintas y una tostada 0.0 no es una tostada normal, por mucho que lo intenten. Si me bebo una cerveza es para disfrutarla en todo su esplendor, si no quiero o no puedo beber alcohol, no me tiro al placebo sin, me pido otra cosa que no lleve naturalmente alcohol y santas pascuas. Pues con el vino lo mismo, y con la ginebra 0.0 también, un día me hice un gin tonic con una tanqueray 0.0 y digamos que la experiencia no fue de mi agrado.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Soy muy poco partidario de los productos a los que se les quitan cosas que'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar