Foro de Vino > Vino sin alcohol

Sí hay cervezas artesanas sin alcohol. Cervezas que hace un paisano en su

<< Volver al mensaje 'Sí hay cervezas artesanas sin alcohol. Cervezas que hace un paisano en su'

Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Vino sin alcohol

Ver mensaje de Unnovato

Sí hay cervezas artesanas sin alcohol.

Cervezas que hace un paisano en su pueblo, pues no, pero el mundo de las cervezas artesanas es muy grande (y con unas fronteras poco definidas). Brewdog se considera artesana, aunque sea más grande que muchas industriales españolas. Brewdog tiene cerveza sin alcohol. Pero sino consideramos a Brewdog artesana, tenemos a La Sagra en España, que también tiene cervezas artesanas.  En el mundo de las cervezas yo creo que las sin han venido para quedarse.

Pero no, tienes razón en lo del vino, creo que en el corto plazo no vamos a ver a bodegas pequeñas haciendo vino sin alcohol.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sí hay cervezas artesanas sin alcohol. Cervezas que hace un paisano en su'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar