Foro de Vino > Valoraciones añada Burdeos 2024

Y siguen saliendo cosas que merece la pena considerar: - Beau-Sejour Becot a

<< Volver al mensaje 'Y siguen saliendo cosas que merece la pena considerar: - Beau-Sejour Becot a'

Juansanroman

Re: Valoraciones añada Burdeos 2024

Y siguen saliendo cosas que merece la pena considerar:

- Beau-Sejour Becot a 53,5 euros; puntuación en TWA (Parker) 93-95; Vinous 95-97 y TWI 93-95. Jeff Leve le da 94-96 y una ventana de consumo de 2029 a 2052.

Y este es de los que incluso podría considerar un viejales como yo porque al ser fundamentalmente Merlot (78% Merlot, 22% Cabernet Franc) esta vez sí me creo lo de la ventana de consumo relativamente próxima. De este igual cae una botella grande para invitar a los amigos dentro de cinco o seis años a una barbacoa vinícola. ;)

Otro recomendable, no tan prestigioso como el Beau-Sejour Becot pero de muy buena calidad y excelente precio:

- Grand Corbin Despagne a 27,5 euros; puntuación TWA 90-91, Vinous 91-93, Suckling 92-93 y Jeff Leve 91-93 con ventana de consumo 2028 a 2040. También Saint Emilion: 84% Merlot, 15% Cabernet Franc, 1% Cabernet Sauvignon.

<< Volver al mensaje 'Y siguen saliendo cosas que merece la pena considerar: - Beau-Sejour Becot a'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar