Foro de Vino > Vinos Mejicanos: bodega "Casta de vinos"

Me ha hecho mucha gracia que tienen un vino "natural" cuyo nombre es... "Tóxico

<< Volver al mensaje 'Me ha hecho mucha gracia que tienen un vino "natural" cuyo nombre es... "Tóxico'

Juansanroman
en respuesta a Agarcigal

Re: Vinos Mejicanos: bodega "Casta de vinos"

Ver mensaje de Agarcigal

Me ha hecho mucha gracia que tienen un vino "natural" cuyo nombre es... "Tóxico"! :))

@Letroncio, te va a costar seguir defendiendo los vinos naturales cuando los propios productores indican tan claramente los problemas que generan! ;)

Imagino que "toxico" (sin tilde, como sale en la web) tendrá algún signficado diferente en Méjico. Pero aún así desde el punto de vista del márketing creo que se podrían haber esforzado más en buscar nombre para este vino!

https://castadevinos.com/producto/toxico/

<< Volver al mensaje 'Me ha hecho mucha gracia que tienen un vino "natural" cuyo nombre es... "Tóxico'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar