Foro de Vino > Valoraciones añada Burdeos 2024

Yo el Pontet Canet 2023 lo compré el año pasado en avanzada a 77€+IVA.  Por lo

<< Volver al mensaje 'Yo el Pontet Canet 2023 lo compré el año pasado en avanzada a 77€+IVA.&nbsp; Por lo'

graciano
en respuesta a Juansanroman

Re: Valoraciones añada Burdeos 2024

Ver mensaje de Juansanroman

Yo el Pontet Canet 2023 lo compré el año pasado en avanzada a 77€+IVA.  Por lo que veo de bajar nada, ya bajaron mucho el año pasado. Tengo que investigar un poco las puntuaciones y diferentes comentarios pero viendo la tónica general aún bajando los precios no parece una añada interesante para comprar. Quizás mejor esperar a que salgan porque si como es previsible se les queda mucho vino en las bodegas probablemente se pueda comprar a menores precios para vaciar estanterías tanto las bodegas como los negociants

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Yo el Pontet Canet 2023 lo compré el año pasado en avanzada a 77€+IVA.&nbsp; Por lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar