Foro de Vino > La 'crisis del tinto' en Galicia

Más o menos cuando yo nací (soy bastante más viejo que tú) fue la época de la

<< Volver al mensaje 'Más o menos cuando yo nací (soy bastante más viejo que tú) fue la época de la'

Juansanroman
en respuesta a Miguel Crunia

Re: La 'crisis del tinto' en Galicia

Ver mensaje de Miguel Crunia

Más o menos cuando yo nací (soy bastante más viejo que tú) fue la época de la construcción de embalses por toda Galicia. El del Bao, en Viana, creo que es de 1960. Siempre me contaron que teóricamente se perdió mucha superficie de viñedo por los embalses y que sin embargo la "producción" de uva se triplicó a medida que se iban poniendo de moda los Albariños y los Ribeiros. Y entrecomillo "producción" porque todo el mundo suponía que la uva se estaba trayendo de fuera de Galicia...

<< Volver al mensaje 'Más o menos cuando yo nací (soy bastante más viejo que tú) fue la época de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar