Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

A mi todo lo que se hace en esa zona y, ya que mencionas Eslovenia, en la parte

<< Volver al mensaje 'A mi todo lo que se hace en esa zona y, ya que mencionas Eslovenia, en la parte'

Miguel Crunia
en respuesta a Haper

Re: Grandes Vinos Italianos

Ver mensaje de Haper

A mi todo lo que se hace en esa zona y, ya que mencionas Eslovenia, en la parte de Brda me fascina. Es uno de los grandes viajes del vino que tengo pendiente ya que he tenido en carta muchísimas referencias. Qué productores te han gustado de la zona?

Hace poco estuve en un par de Masterclasses con Gravner y con Marjan Simčič, cuyos trabajos me flipan. Otros nombres, a parte del ya mencionado Vignai da Duline, pueden ser Edi Kante (el genio loco del Carso, vaya sensibilidad tiene este tipo), Movia, Klinec y Čotar (estas tres en la parte Eslovena) o Skerk

Podría meter a Radikon en la ecuación, pero he cato con él sus vinos en Londres todos los años y hay muchos vintages que se desestabilizan después de media hora. En su día los quité de mis cartas por eso... Una pena.  

Si doy organizado el viaje te tendré en cuenta para pedirte tips de por donde ir :)

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

<< Volver al mensaje 'A mi todo lo que se hace en esa zona y, ya que mencionas Eslovenia, en la parte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar