Foro de Vino > La variedad Xarelo cada vez más y mejor

Estoy contigo en cuanto al trabajo de Pardas, yo lo descubrí este año (a veces

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en cuanto al trabajo de Pardas, yo lo descubrí este año (a veces'

Miguel Crunia
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La variedad Xarelo cada vez más y mejor

Ver mensaje de Josep_Gallego

Estoy contigo en cuanto al trabajo de Pardas, yo lo descubrí este año (a veces aquí las cosas nos llegan cuando nos llegan) y la verdad que me mola bastante. De Partida Creus también he catado muchísimo. Con su Xarel.lo tengo una relación de amor-odio, porque en las añadas donde se le estresan las levaduras, no hay quien de abierto sus vinos... a veces las reducciones son bastante heavies. Eso sí, cuando lo clava, lo clava.

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

<< Volver al mensaje 'Estoy contigo en cuanto al trabajo de Pardas, yo lo descubrí este año (a veces'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar