Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Hubo una época que, por razones laborales, fui bastante por la zona del Friuli

<< Volver al mensaje 'Hubo una época que, por razones laborales, fui bastante por la zona del Friuli'

Haper
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Grandes Vinos Italianos

Ver mensaje de Miguel Crunia

Hubo una época que, por razones laborales, fui bastante por la zona del Friuli, Cierto que por las fechas que eran -veraniegas- probé muchísimo blanco de Ribolla Gialla no solo de esa zona, sino también, por la cercanía, de Eslovenia.. Y la verdad es queme parecieron muy buenos y con una RCP bastante aceptable. Pena no haber tenido la oportunidad de probar los tintos (los que me acompañan eran habituales de los clásicos de Italia  -barolos, brunellos, básicamente, algún Valpolicella). Me apunto la recomendación, gracias.

<< Volver al mensaje 'Hubo una época que, por razones laborales, fui bastante por la zona del Friuli'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar