Foro de Vino > Corpinnat hace balance ¿Qué os parece?

Lo que habría que hacer es un análisis bodega por bodega, para ver esos

<< Volver al mensaje 'Lo que habría que hacer es un análisis bodega por bodega, para ver esos'

_Guillermo_
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Corpinnat hace balance ¿Qué os parece?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Lo que habría que hacer es un análisis bodega por bodega, para ver esos resultados antes y después de corpinnat, que no deja de ser una asociación de bodegas, más que una denominación en sí. Entendí perfectamente es su día que se salieran - y se siguen saliendo - de la DO Cava, que no tiene razón de ser en el momento en que que incluyen espumosos de casi cualquier región de España. Y si no fíjense en Raventos i Blanc, que no están ni en una ni en otra, y aunque no tengo datos, no creo que anden muy mal en cuanto a ventas.

Lo que está claro es que, por un lado, lo que vende es la calidad, el origen - la procedencia, el terroir, llámenlo como quieran - la buena elaboración, etc, etc, y por otro lado está el "turismo de masas", que en mi opinión es mediocridad y bajos precios, que ojo!, también vende. Cada uno que elija.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Lo que habría que hacer es un análisis bodega por bodega, para ver esos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar