Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Auto-homenaje de un grupo de amigos "commandeurs" en García de la Navarra,

<< Volver al mensaje '&nbsp; Auto-homenaje de un grupo de amigos "commandeurs" en García de la Navarra,'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Auto-homenaje de un grupo de amigos "commandeurs" en García de la Navarra, Madrid. Temática: orilla derecha de Burdeos.

El Clos Fourtet 2005, monumental. Me alegra porque fue el que llevé yo, jejeje.

El Pavie Maquin 2005 casi igual de bueno, aunque un poquito evolucionado y más extraído. Puede ser cosa de la botella pero a mí me encaja más que sea por el estilo de Gerard Perse, a quien siempre han gustado los estilos más contundentes. El Fourtet más elegante y sutil; el Pavie, más exuberante pero igualmente disfrutable: cuestión de gustos.

El Belair-Monange 2015 joven pero apuntando ya maneras. Le faltan terciarios pero la elegancia y el equilibrio es brutal. Todavía algo tánico pero en ruta hacia la excelencia.

El Beau Sejour-Becot 2018, un vinazo que muestra el camino ascendente que lleva esta bodega en los últimos años. Pero...claro, le faltan diez años para estar igual de bueno que los otros dos. Quizá incluso les sobrepase.

Y el Clos du Clocher 2019 más de lo mismo. Buenos mimbres pero demasiada juventud. Muy correcto y disfrutable y con buenísima RCP, aunque pienso que no está al nivel de los demás.

Y finalmente Luis García de la Navarra nos obsequió con un fino de tropecientos años del que había quedado media botella de un grupo del día anterior. Jerez no es mi mundo (ni el de este hilo) pero estaba curioso.

Noche de disfrute!!

<< Volver al mensaje '&nbsp; Auto-homenaje de un grupo de amigos "commandeurs" en García de la Navarra,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar