Foro de Vino > A vueltas con los vinos "naturales"

Sí, estoy de acuerdo. Yo diría que hay una serie de vinos naturales malos que

<< Volver al mensaje 'Sí, estoy de acuerdo. Yo diría que hay una serie de vinos naturales malos que'

Letroncio
en respuesta a Victorrf

Re: A vueltas con los vinos "naturales"

Ver mensaje de Victorrf

Sí, estoy de acuerdo.

Yo diría que hay una serie de vinos naturales malos que tienen defectos muy evidentes (que creo que son menos de los que comentan algunos, pero que existir, existen), una mayoría de vinos naturales correctos que precisamente les ocurre lo que comentas. Estando más o menos bien, gustándote más o menos, es difícil identificar origen y/o variedad, como si la ausencia de sulfuroso u otras cosas uniformara los vinos, justo lo mismo que les pasa a los vinos muy tecnológicos, lo cuál es una paradoja curiosa.

Y luego hay una minoría de vinos naturales buenos o muy buenos que, aparte de estar ricos, son claramente ejemplos de la zona donde proceden y las variedades de uvas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sí, estoy de acuerdo. Yo diría que hay una serie de vinos naturales malos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar