Foro de Vino > Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Un sustrato perfecto para los liantes... ¡Jajajajaja! Proteger, clasificar,

<< Volver al mensaje 'Un sustrato perfecto para los liantes... ¡Jajajajaja! Proteger, clasificar,'

Ralfilauren

Re: Los "Vinos de Pago" y "Los Grandes Pagos de España"

Un sustrato perfecto para los liantes... ¡Jajajajaja! Proteger, clasificar, ordenar, organizar... Nos sentimos atraídos por la magia de las pirámides. ¿Un mal necesario? Yo solo necesito buenos vinos.

En el caso de Mallorca, los vinos que más me gustan están fuera de DO, muchos están en Vino de la Tierra: 4 Kilos, Ànima Negra...

Además hay una gran cantidad de asociaciones de viticultores que resultan interesantes, personalmente me gustan mucho las 16 bodegas agrupadas en el colectivo: Futuro Viñador. Por cierto, acaba de entrar otra mallorquina: Soca-Rel, para acompañar a 4 Kilos.

https://www.futurovinador.com/vinadores

<< Volver al mensaje 'Un sustrato perfecto para los liantes... ¡Jajajajaja! Proteger, clasificar,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar