Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Este es el comentario de William Kelley en The Wine Advocate que me hace pensar

<< Volver al mensaje 'Este es el comentario de William Kelley en The Wine Advocate que me hace pensar'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Josep_Gallego

Este es el comentario de William Kelley en The Wine Advocate que me hace pensar que el Tradition se ha discontinuado (o reemplazado):

Based on the 2018 vintage, Egly's newly released NV Brut Grand Cru offers up inviting aromas of honeyed pear and white flowers mingled with hints of mint and praline. Medium to full-bodied, pillowy and chiseled, it's an especially fine-boned, precise rendition of this immensely dependable cuvée, formerly known as the domaine's "Tradition" bottling.

<< Volver al mensaje 'Este es el comentario de William Kelley en The Wine Advocate que me hace pensar'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar