Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

El fin de semana me degusté este Malescot Saint-Exupéry 2000 de Margaux. Este

<< Volver al mensaje 'El fin de semana me degusté este&nbsp;Malescot Saint-Exupéry 2000 de Margaux. Este'

Vinofilus

Re: Grandes Vinos Franceses

El fin de semana me degusté este Malescot Saint-Exupéry 2000 de Margaux. Este es otro productor de la región que da muy buena calidad por su precio. Sus vinos tienden hacia afrutados pero con mucho cuerpo y bien ricos con taninos aterciopelados. Este no fue una excepción y estuvo delicioso, aunque pienso que justo esta pasando su punto de maduración ideal. Lo que significa que las otras dos botellas que tengo se toman en los próximos 6 meses.

El vino comenzó un poco tímido y me sorprendió basado en su color, pero luego de una hora abierto empezó a mostrar su carácter y expresar esas notas afrutadas con buen cuerpo. Su color es un rubí muy profundo y matices granates que podrían confundirse con un vino más joven (además, miren ese corcho como nuevo). En nariz cereza, violetas y clavo. En boca, seguimos con la cereza, cuerpo medio-completo con taninos aterciopelados, acidez vibrante y un final con tonos a especias y medio-largo.

Se me olvidaba compartir el accidente que no parezco poder evitar:

<< Volver al mensaje 'El fin de semana me degusté este&nbsp;Malescot Saint-Exupéry 2000 de Margaux. Este'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar