Foro de Vino > El Ministerio de Agricultura concede los Premios Alimentos de España Mejor Vino 2024

No he catado todavia el vino " Un sueño en las alturas" ni el rosado de

<< Volver al mensaje 'No he catado todavia el vino " Un sueño en las alturas" ni el rosado de'

pepecano
en respuesta a Jose Contreras

Re: El Ministerio de Agricultura concede los Premios Alimentos de España Mejor Vino 2024

Ver mensaje de Jose Contreras

No he catado todavia el vino " Un sueño en las alturas" ni el rosado de Salguero, los otros tres si los he catado. El Guitián fue uno de los primeros godellos de calidad que recuerdo y ademas creo que los Palacios cuando prueban ese vino es cuando deciden elaborar vino blanco en la zona de Valdeorras con esa variedad. El cava es un buen producto, Codorniu creo que en algún momento pega un volantazo y cambia su forma de hacer. Y por ultimo entre los vinos de Jerez y demás mis preferidos son los amontillados.

<< Volver al mensaje 'No he catado todavia el vino " Un sueño en las alturas" ni el rosado de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar