Foro de Vino > Problemas de excedentes en Ribeira Sacra

Ahí también están los auditores que tienen que velar por la veracidad de lo

<< Volver al mensaje 'Ahí también están los auditores que tienen que velar por la veracidad de lo'

Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: Problemas de excedentes en Ribeira Sacra

Ver mensaje de Juansanroman

Ahí también están los auditores que tienen que velar por la veracidad de lo declarado y siendo Bodegas Riojanas empresa cotizada, entiendo que el rigor tiene que ser mayor. Por otra parte, una bodega con tanta trayectoria creo que tiene que tener herramientas para poder estimar bastante bien el valor de las existencias. 

Como curiosidad, en 2023 declaró tener existencias equivalentes a 2 años de ventas. Comparándola con otras bodegas creo que del estilo, sí es verdad que veo que tiene menos rotación. Las cuentas de Riojanas son públicas, están en su web. Las otras las he visto en una base de datos. 

(Por cierto, me llama la atención como bodegas que tenía la sensación de que tendrían mucho dinero en el almacén, declaran existencias equivalentes a 1 año de ventas o menos: Rioja Alta, Murrieta, Muga, etc)

<< Volver al mensaje 'Ahí también están los auditores que tienen que velar por la veracidad de lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar