Foro de Vino > Problemas de excedentes en Ribeira Sacra

Leo sorprendido la denuncia del Sindicato Labrego Galego sobre las cartas

<< Volver al mensaje 'Leo sorprendido la denuncia del Sindicato Labrego Galego sobre las cartas'

Josep_Gallego

Problemas de excedentes en Ribeira Sacra

Leo sorprendido la denuncia del Sindicato Labrego Galego sobre las cartas recibidas por numerosos viticultores de la zona en la que algunas bodegas trasladan que no compraran su producción por la existencia de excedentes.

El Sindicato reclama la intervención del gobierno autonómico ante la amenaza de que muchos pequeños productores sufran las consecuencias de esta situación.

Sin embargo la Federación Rural Galega censura que se trata de amenzas habituales buscando que por miedo los viticultores rebajen el precio de la uva.

No conozco la situación pero me sorprenden estas cosas, me parece extraño que una zona de pequeña producción y que creo vive un gran momento empiece a tener problemas de excedentes, me da por pensar que algunas bodegas quieren sacar provecho del miedo en un momento de retroceso general, pero bueno, simplemente quería transmitir un hecho que me ha llamado la atención, por si alguien tiene más información que aportar.

<< Volver al mensaje 'Leo sorprendido la denuncia del Sindicato Labrego Galego sobre las cartas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar