Foro de Vino > Grandes Vinos de Australia y Nueva Zelanda

Lo que quería decir, que quizás me he explicado mal... ¿Es bueno que los vinos

<< Volver al mensaje 'Lo que quería decir, que quizás me he explicado mal... ¿Es bueno que los vinos'

Letroncio
en respuesta a Juansanroman

Re: Grandes Vinos de Australia y Nueva Zelanda

Ver mensaje de Juansanroman

Lo que quería decir, que quizás me he explicado mal... ¿Es bueno que los vinos se reduzcan por la ausencia de oxígeno y no se muevan? Quizás tengo la mente cuadriculada, pero igual que no me quiero beber un vino de 5 años que parezca que tiene 20, tampoco quiero lo contrario.

Ahora, tú comentas que tu experiencia en tintos sí permite la evolución. La mía con tintos es muy escasa, quizás un par de vinos baratos. Mi pregunta es, ¿Te fiarías de un buen Burdeos de 30 años envejecido en rosca? ¿Querrías beber un Burdeos de 30 años que pareciera que tuviera 5?

No lo sé, mi experiencia es demasiado leve como para tener  (y mucho menos dar) una opinión. Solo el caso que he comentado arriba, que me sorprendió.

Edito: igual debería cambiar el paradigma que tenemos del envejecimiento de un vino.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Lo que quería decir, que quizás me he explicado mal... ¿Es bueno que los vinos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar