Foro de Vino > Visita Empordá

Habláis tanto y tan bien de Grau que me parece que me voy a acercar ad-hoc

<< Volver al mensaje 'Habláis tanto y tan bien de Grau que me parece que me voy a acercar ad-hoc'

Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: Visita Empordá

Ver mensaje de pepecano

Habláis tanto y tan bien de Grau que me parece que me voy a acercar ad-hoc cuando esté por la Costa Brava a finales de agosto.

Tal y como me lo describiste suena a Disneylandia!

@Carlosvin, al igual que Josep te recomiendo la visita a Perelada. Aparte de ser una bodega con vinos interesantes está diseñada por un despacho de arquitectos catalanes que ganaron en 2017 el premio Pritzker, que es como el Nobel de la Arquitectura. Y se nota: tanto por el diseño como porque los dueños no han reparado en gastos para dejar la bodega completamente "niquelada".

<< Volver al mensaje 'Habláis tanto y tan bien de Grau que me parece que me voy a acercar ad-hoc'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar