Foro de Vino > Visita Empordá

Buenos días, he cogido una casita en Tamariu para ir con la familia la primera

<< Volver al mensaje 'Buenos días, he cogido una casita en Tamariu para ir con la familia la primera'

Carlosvin

Visita Empordá

Buenos días, he cogido una casita en Tamariu para ir con la familia la primera semana de septiembre, ¿ Qué bodega me recomendáis visitar? He visto Clos Dagon pero sus precios me parecen una pasada, me sale más a cuenta comprarme un botella :) Y la verdad es que cataluña es de las zonas que menos conozco, quitando Priorat. Cualquier recomendación se agradece esté o no relacionada con el mundo del vino, muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, he cogido una casita en Tamariu para ir con la familia la primera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar