Foro de Vino > La garnachas cada vez mejor, a mi entender...

La verdad es que nos hemos centrado solo en la tinta, pero como dice @tantra84

<< Volver al mensaje 'La verdad es que nos hemos centrado solo en la tinta, pero como dice @tantra84'

Unnovato

Re: La garnachas cada vez mejor, a mi entender...

La verdad es que nos hemos centrado solo en la tinta, pero como dice @tantra84, hay más garnachas.

Precisamente la blanca creo que está también reviviendo un poco, y yo creo que irá a más. En el sur de Cataluña para mí es la única variedad de la que se hacen buenos vinos blancos, y por lo menos por aquí cada vez es más fácil encontrarlos en las cartas. Y en Rioja tengo la sensación de que las bodegas se están arrepintiendo del tempranillo blanco (ya no digo nada del sauvignon), y de no haber apostado por ella.

No sé qué opináis vosotros.

<< Volver al mensaje 'La verdad es que nos hemos centrado solo en la tinta, pero como dice @tantra84'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar