Foro de Vino > La garnachas cada vez mejor, a mi entender...

Me encanta la garnacha en cualquiera de sus variantes (tinta, blanca, gris,

<< Volver al mensaje 'Me encanta la garnacha en cualquiera de sus variantes (tinta, blanca, gris,'

Tantra84
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La garnachas cada vez mejor, a mi entender...

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me encanta la garnacha en cualquiera de sus variantes (tinta, blanca, gris, peluda, tintorera...) Creo que tiene muchísima personalidad y probablemente sea mi uva tinta estatal favorita. Curioso que no menciones una zona que está trabajando muy bien la garnacha: Navarra. Viña Zorzal, Luis Moya, Gonzalo Celayeta, Domaines Lupier, Aseginolaza y Leunda, Máximo Abete, Nekeas... La cantidad y calidad de productores de esta provincia es muy notable. En Aragón es muy reseñable el trabajo de dos Master of Wine: Fernando Mora y Norrel Robertson. Las garnachas Prioratinas cada vez más frescas de Álvaro Palacios, las familias Pérez y Barbier (Venus, Mas Martinet, Cims de Porrera, Clos Mogador), la finura de Ester Nin, la elegancia de Mas Doix. El Montsant con Joan d'Angera, Alfredo Arribas, los vinos especiales de Capçanes o el Espectacle de R. Barbier. Tarragona con las garnachas licorosas de Muller. Las maravillosas garnachas de granito y pizarra de Gredos y Cebreros (Comando G, Bernabeleva, 4 Monos, Soto y Manrique, Telmo Rodríguez). Y por supuesto Rioja con las garnachas de Palacios Remondo, Juan Carlos Sancha, Mitarte o nuevos nombres emergentes como Abeica, Carlos Sánchez, Eduardo Eguren o Diego Magaña.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Me encanta la garnacha en cualquiera de sus variantes (tinta, blanca, gris,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar