Foro de Vino > La garnachas cada vez mejor, a mi entender...

A mí me gusta mucho. Creo que es una variedad que va mucho con la moda actual

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta mucho. Creo que es una variedad que va mucho con la moda actual'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La garnachas cada vez mejor, a mi entender...

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mí me gusta mucho. Creo que es una variedad que va mucho con la moda actual de vinos con poca crianza y capa baja. Aunque da mucho grado.

En España hay mucha y los elaboradores inteligentes han visto el filón y la están aprovechando.

Si me tengo que quedar con una (macro)zona diría Aragón, porque me gusta ese estilo más potente. Las pocas riojanas que he probado también me han gustado.

Creo que es una variedad con mucho futuro porque es muy dura agronómicamente. Tengo unas cuantas cepas y tienen mucho más aguante al calor y la sequía que sus compañeras de tempranillo y syrah. Aunque sufren mucho de corrimiento, que es un aborto de la flor que puede dejar la producción casi en nada.

<< Volver al mensaje 'A mí me gusta mucho. Creo que es una variedad que va mucho con la moda actual'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar