Foro de Vino > Ribeiro, cada vez más reconocida

En general me gustan porque tienden a utilizar proporciones altas de Treixadura

<< Volver al mensaje 'En general me gustan porque tienden a utilizar proporciones altas de Treixadura'

Juansanroman

Re: Ribeiro, cada vez más reconocida

En general me gustan porque tienden a utilizar proporciones altas de Treixadura, que es una uva que me encanta.

Hace poco descubrí el Escolma de Luis Anxo Rodriguez y que me había recomendado varias veces un forero (creo que fue @Letroncio) y me pareció delicioso.

Los de El Paraguas también merecen estar aquí, como dice Pepe.

Y también, en plan más económico, los de Dominio do Bibei en la zona, como el Lalume.

El Chánselus Castes Brancas de Bernardo Estevez todavía no lo he probado (tengo unas 2021 cogiendo solera ;)) pero recibió 97 puntos de Luis Gutierrez en su última reseña así que espero que merezca la espera.

<< Volver al mensaje 'En general me gustan porque tienden a utilizar proporciones altas de Treixadura'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar