Foro de Vino > Parker sobre Galicia 2024

A mi Galicia me parece una zona increible, lo tiene todo, un clima muy

<< Volver al mensaje 'A mi Galicia me parece una zona increible, lo tiene todo, un clima muy'

Ralfilauren

Re: Parker sobre Galicia 2024

A mi Galicia me parece una zona increible, lo tiene todo, un clima muy interesante aunque ciertamente agresivo (no sé cómo se pueden gestionar esos 3000 litros por metro cuadrado), frío, acidez... variedades, blancos, tintos, clásicos, alternativos... A mi los tintos me gustan pero los albariños y godellos son mis favoritos; como dice Maria José Huertas: "No he probado un albariño malo".

https://www.esquire.com/es/donde-comer-beber/a61018257/vinos-favoritos-sumiller-maria-jose-huertas-madrid/ 

La última cata con ilustres veremeros la hicimos de albariños. @Xavi_T @Lomestre

<< Volver al mensaje 'A mi Galicia me parece una zona increible, lo tiene todo, un clima muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar