Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Fin de semana completo. Blanco, rosado y tinto francés. El Hermitage blanco de

<< Volver al mensaje 'Fin de semana completo. Blanco, rosado y tinto francés. El Hermitage blanco de'

Joaquin1965

Re: Grandes Vinos Franceses

Fin de semana completo. Blanco, rosado y tinto francés.

El Hermitage blanco de Thardieu Laurent riquísimo. Excelente RCP, sabroso, mineral, seco pero goloso y con ese punto final de coco que me encanta. No es un productor que a todos guste, pero a mi me ha gustado todo  lo que recuerdo haber probado de él.

Del Simone poco que hablar. Fabuloso rosado.

Y en cuanto al Bergerie Camps de Nyils un vino muy interesante. Con un poquito de cuadra al inicio, pero que se limpió rápidamente para dejar un vino que, para sus 15,5ª se bebe estupendo, muy mineral, de cuerpo medio,delicado y elegante. Un Rousillon que me ha recordado al Petite Siberie, pero a mitad de precio.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Fin de semana completo. Blanco, rosado y tinto francés. El Hermitage blanco de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar