Foro de Vino > Como está el enoturismo en España ???

Yo ya me cansé de visitar Bodegas con guías muy técnicos tostones y aburridos

<< Volver al mensaje 'Yo ya me cansé de visitar Bodegas con guías muy técnicos tostones y aburridos'

Re: Como está el enoturismo en España ???

Yo ya me cansé de visitar Bodegas con guías muy técnicos tostones y aburridos se aprenden la historia de la familia, la bodega los vinos que elaboran bla bla bla, sales aburrido en Septiembre me acerque de nuevo a Sanlucar de Barrameda bodega la Guitana y en Jerez Fundador los guías no paraban de hablar para que no les preguntáramos, me quede atrás del grupo para no escuchar el discurso que se lo aprenden de carretilla.

En Julio voy de visita en Ribeiro Dominio do Bibei vino LaPena, Valdeorras Bodegas Valdesil vino Pedrouzos, A Tapada vino Guitián, ya quedé con los bodegueros y en Agosto Fillaboa ( gracias a Verena conocí en Murua a la encargada de enoturismo del grupo Masaveu es de mi ciudad y este año coincidimos en 2 catas en Valladolid ) Albamar Xurxo y Palacio Fefiñanes visitas privadas todas y con el dueño Marques de Figueroa Juan Gil, me olvide en todas estoy invitado.

PD. También voy al Túnel del vino de la Fiesta de Albariño Cambados.

Un saludo desde la capital del Pisuerga.

https://www.instagram.com/vinotintoribera/ Una 🍷 de vino con buenos amigos

<< Volver al mensaje 'Yo ya me cansé de visitar Bodegas con guías muy técnicos tostones y aburridos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar