Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Había oído hablar mucho de los Borgoña de Robert Chevillon y este Les Cailles

<< Volver al mensaje 'Había oído hablar mucho de los Borgoña de Robert Chevillon y este Les Cailles'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Había oído hablar mucho de los Borgoña de Robert Chevillon y este Les Cailles 2008 no me ha decepcionado nada!

Intenso y muy terciario en nariz (cuero, especias, sotobosque, de todo!) y muy equilibrado y suave en boca. Creo que ya estoy encontrando los Pinot franceses que me gustan.

Si acaso lo he encontrado bastante evolucionado para ser un 2008: color llamativamente teja y fruta ya en segundo plano. Pero muy disfrutable.

Veo que esta misma añada ya la cató @eusaenz en 2012 y que también le gustó mucho!

<< Volver al mensaje 'Había oído hablar mucho de los Borgoña de Robert Chevillon y este Les Cailles'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar