Foro de Vino > Bodegas Muga nuevo proyecto en la Ribera del Duero

Y siguen los proyectos... Para mi es un buen síntoma, también pienso que si hay

<< Volver al mensaje 'Y siguen los proyectos... Para mi es un buen síntoma, también pienso que si hay'

#2
Josep_Gallego
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Bodegas Muga nuevo proyecto en la Ribera del Duero

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Y siguen los proyectos... Para mi es un buen síntoma, también pienso que si hay una zona con tradición y buenos elaboradores es la Rioja y si han visto el potencial (aunque algunos han tardado) es porque ven que se pueden elaborar grandes vinos que además son muy del gusto del mercado, incluso en este momento de tendencias más ligeras. Ribera del Duero tiene grandes posibilidades y esperemos seguir disfrutando de sus grandes vinos. Gracias por la información

<< Volver al mensaje 'Y siguen los proyectos... Para mi es un buen síntoma, también pienso que si hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar