Foro de Vino > Sauternes, Barsac....

Acabo de leer una nota de cata de vinos dulces de esas zonas, elaborados

<< Volver al mensaje 'Acabo de leer una nota de cata de vinos dulces de esas zonas, elaborados'

A.Wine

Sauternes, Barsac....

Acabo de leer una nota de cata de vinos dulces de esas zonas, elaborados mayoritariamente con Semillón y Sauvignon Blanc, no sé si alguna más y me hago varias preguntas después de haber probado algunos. ¿Tienen todos los vinos algo de uva botrytizada? (no sé si se escribe así) ¿Porqué hay alguos tan caros como Yquem y otro tan económicos? ¿Son los mejores vinos para foie y quesos como aseguran los franceses? Gracias, ¿Usan otras uvas? a mi desde luego me gustan mucho. Gracias

<< Volver al mensaje 'Acabo de leer una nota de cata de vinos dulces de esas zonas, elaborados'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar