Foro de Vino > Postres de cuaresma y sus armonías

La Torrija, aún no siendo tradicional en esta zona está muy presente, la verdad

<< Volver al mensaje 'La Torrija, aún no siendo tradicional en esta zona está muy presente, la verdad'

#2
Josep_Gallego
en respuesta a Miryam777

Re: Postres de cuaresma y sus armonías

Ver mensaje de Miryam777

La Torrija, aún no siendo tradicional en esta zona está muy presente, la verdad es que es una delicia. Aprovecho para comentar una variante muy de mi zona que es su elaboración sustituyendo la leche por horchata, resulta muy sabrosa y recomendable a mi entender. 

En cuanto a las armonías ciertamente cualquier vino dulce creo que le podría ir pero la imagino con un buen oporto y como algo más arriesgado con un vino rancio, la verdad es que de ver las imágenes apetece.... Gracias!

<< Volver al mensaje 'La Torrija, aún no siendo tradicional en esta zona está muy presente, la verdad'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar