Foro de Vino > La DO Rías Baixas tiene una tarea pendiente con los vinos de terruño

En mi opinión, todas las zonas dependen de hacer vinos de calidad y de

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, todas las zonas dependen de hacer vinos de calidad y de'

#13
Andres13

Re: La DO Rías Baixas tiene una tarea pendiente con los vinos de terruño

En mi opinión, todas las zonas dependen de hacer vinos de calidad y de encontrar una buena convivencia entre grandes-medianas bodegas y pequeños productores. Si el albariño sigue dando buen funcionamiento a nivel de rendimientos, calidad y demanda de mercado, seguirán llegando las inversiones de gente que quiere dinero rápido. Hay proyectos grandes donde se busca medianamente un nivel medio-alto y otros donde lo único que se quiere, es aprovechar el momento. Lo que marcará el que haya un equilibrio bonito es el precio de la tierra, ya que si este es democrático, estoy seguro de que llegara gente con ganas de realizar proyectos interesantes, ya que hablamos de una gran zona.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, todas las zonas dependen de hacer vinos de calidad y de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar