Foro de Vino > Grandes vinos estadounidenses

Estupendo. Fresco y crujiente. Del estilo del Joseph Phelps Freestone que bebí

<< Volver al mensaje 'Estupendo. Fresco y crujiente. Del estilo del Joseph Phelps Freestone que bebí'

Juansanroman

Re: Grandes vinos estadounidenses

Estupendo. Fresco y crujiente. Del estilo del Joseph Phelps Freestone que bebí hace unas semanas pero me gustó más el Phelps, que tenía una nariz más exuberante. Cierto que el Phelps era un 2019 y este un 2021 y probablemente con un par de años en botella mejore.

Por cierto, que en la nota de cata se me ha escapado una errata y he puesto la añada 2921 en lugar de la 2021. La 2921 creo que no llegaré a verla. Habrá vino para entonces??

<< Volver al mensaje 'Estupendo. Fresco y crujiente. Del estilo del Joseph Phelps Freestone que bebí'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar