Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Al final es como todo. Yo estoy suscrito a jancis robinson desde hace unos años

<< Volver al mensaje 'Al final es como todo. Yo estoy suscrito a jancis robinson desde hace unos años'

Andres13

Re: Grandes Vinos Franceses

Al final es como todo. Yo estoy suscrito a jancis robinson desde hace unos años y despues de leer y probar lo que recomiendan unos y otros, ya uno se hace una idea. Tienen varios MW en plantilla, pero para mí gusto los que mejores recomendaciones hacen son Walter Speller sobre Italia, Jancis y Ferran. También tienen otro en borgoña que hace recomendaciones chulas, pero he probado poco, ya que esta bastante caro todo.

<< Volver al mensaje 'Al final es como todo. Yo estoy suscrito a jancis robinson desde hace unos años'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar