Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

Súper cata en Saddle presentada por el propio Edouard Mouiex. Para mí, el (

<< Volver al mensaje 'Súper cata en Saddle presentada por el propio Edouard Mouiex. Para mí, el ('

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

Súper cata en Saddle presentada por el propio Edouard Mouiex.

Para mí, el (sorprendente) ganador fue el Belair Monange 2014, por encima de la misma referencia del 2009.

Santi Rivas coincidió conmigo excepto que él puntuó el La Fleur Petrus 2016 por encima (el Belair Monange 2014 fue su segundo vino).

Y otra sorpresa para mí: el Hosanna 2011, que ya conocía y me había decepcionado relativamente, al final de la cata (tras tres horas en la copa) se abrió esplendoroso y fue otro vino! Hosanna es un vino muy sutil, lo contrario de hedonista: hay que pensar en lo que estás bebiendo y entonces es una maravilla. Bueno el 2017, pero el 2011 del final, mejor.

Trotanoy me gustó el 2004 (vino musculoso, eso sí) y el 2013 pese a que no estaba malo era un buen referente de lo mala que fue esa cosecha en Burdeos.

<< Volver al mensaje 'Súper cata en Saddle presentada por el propio Edouard Mouiex. Para mí, el ('
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar