Foro de Vino > Uva favorita

Soy de los que piensa que la variedad es uno de los factores importantes en un

<< Volver al mensaje 'Soy de los que piensa que la variedad es uno de los factores importantes en un'

#5
Ralfilauren

Re: Uva favorita

Soy de los que piensa que la variedad es uno de los factores importantes en un vino pero que hay muchos otros elementos importantes en la elaboración de un vino; puedo adorar una chardonnay de Borgoña y avorrecer una chardonnay mediterranea.
En blancos me atraen especialmente la savagnin, la albariño y la giró ros; en tintos la syrah, la tempranillo y la callet.
Aún así, en general, me gustan mucho los vinos elaborados con mezcla de variedades, aunque parece que no están de moda.

<< Volver al mensaje 'Soy de los que piensa que la variedad es uno de los factores importantes en un'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar